martes, 28 de agosto de 2007

30 Aniversario




Bueno, la apretada agenda del pibe de hoy, se ha interpuesto y ha complicado la celebración del 30 aniversario de la vida y obra de don José Ibarra (A.K.A. Yovanka). Pero siempre hay espacio para tomar, así que convido a todos los pibes y Pibas a un Modesto Hapy hours cumpleañeristiko para el día 31 de Agosto.
Se recibe todo tipo de aportes, manifestaciones de aprecio, cualquier presente será bienvenido: Tragos, Bailarinas, dinero en efectivo o cualquier especie de valor.

Haga usted suya esta celebración !!!!!!!!

27 comentarios:

Lovage dijo...

Y aonde sería el japi aguer???
Me anoto

Jose Ibarra dijo...

bueno la cosa es que nos juntemos en el centro, no se donde espero que ustedes puedan aportar con consejos, sobre un buen lugar para llegar que se comodo. y la hora, facil yo salgo a las 16 y tengo que llegar a la casa a las 22 (lo mas sobrio posible)

Lovage dijo...

Pero cómo!? si aquí el Ceniciento es Cheliciento y la señora Ingrid va a ir supongo, así que qué importa si llega sobrio o no si va con ella? o sí importa? ay! me perdí es que desconozco las reglas de la pareja que vive sola.
Pensaré en algún lugar pa ir

Jony dijo...

ke pasa si el caballero llega a las 2230??? mamoncete!!
jajajjajja feliz cumple josildo!!!!!!
hay ke celebrar el cambio de folio!

Jose Ibarra dijo...

no, ella trabaja hasta las 12 de la noche, y yo tengo trabajar el sabado.

Jose Ibarra dijo...

si es pa verlos un rato, golozoz

ya mas aporte y menos critica

Carliño dijo...

Y qué Happy Hour hay cerca del lugar donde trabaja Yovanka???

Jose Ibarra dijo...

puede ser por Las tarrias, pero barato no creo que sea. lo otro es alguna pica mas tuja.

CHELO dijo...

El Don Rorro es barato y esta en lastarria, igual siempre esta la opcion del 777.

Jose Ibarra dijo...

mmmmmmmm no seria malo

Vamos mas ideas

Lovage dijo...

Lastarria no le lleva mucho japi aguer pero sí, no es muy caro fíjese. El Victorino es bien bueno, rica comida y los tyragos no muy caros. Ya hemos ido algunos pibes pa lla'
En el Bella de pronto podríamos encontrar lugares piolas y ahí sí hay hora feliz, seguro.

Jim™ dijo...

no se si llego el finde... :zippy

Paz dijo...

¿Qué les parece algo así como ir a comer? Miren este link
http://www.clubdelectores.cl/gastronomia/restaurantes/index30.asp
Carlos y yo tenemos la tarjeta de socios...asi ahorramos unos pesitos...

karEmpanada. dijo...

oigan el bar don rodrigo es estupendamente barato y le llea el estilo del pibe asi por ser

Paz dijo...

También podría ser algo asi...con karaoke....vean este link...le lleva happy hour
http://www.entrecantos.cl/karaoke.htm

MACHINe dijo...

YA PUE, HASTA CUANDO CON LA ÑOÑES !!!!! y un cafecito literario mejor, con su petí buché ?... no queda por ahi pero el CICLO es bien barato, re wen Happy Hour y los copetes son piola, el ambiente es medio fome no ma, queda un poco mas arriba del liguria, metro M.Montt. aunque don roro tampoco es malo...

MACHINe dijo...

PERREO PERREO, lo otro es tirarse como pa pza ñuñoa, q opina el festejao ???

MACHINe dijo...

PERO PAZ: NO AL K-MAZU !!!!

Paz dijo...

En nigún momento sugerí ese lugar...por el contrario busqué alternativas diferentes.
A mi lo que más me tinca es lo del Karaoke, ya que al festejado le gusta el show...
Si no, yo me inclino mejor por el Don Rodrigo, que es más cerca.

Jose Ibarra dijo...

Lo del Karaoke parece entretetenido, pero no, gracias Pachuca.

La idea es algo en el centro. no muy lejos. asi que le bella y Plz Nuñoa estan descartados.

El Chelo menciono algo mas de mi gusto pero Machin es muy niñito pa ir Al Triple Zeven.

Las tarrias es mas de mi edad y mi gusto pero el bolsillo pesa, o mas bien no tiene mucho peso, yo conosco una pica donde atienden unos Chinos y los Ron cuestan 2000 en el Hapy Hour. el problema es que es chico y se llena.

Carliño dijo...

Aplicando google le tinimos: www.pubs.800.cl

MACHINe dijo...

voh po el choro navia, q te pasa wn. hay otra wea taquilla, es en catedral con libertá, se llama el boulevar,o la peluqueria francesa... es como una peluqueria francesa !! a las minas les va a gustar. lo malo q lo unico barato, es el PISCO puaj... (a mas de un lumpen le va a venir bien eso po). esta como repleto de antiguedades, hay hasta un cuadro de ALHUÉ. choro el local, choro

MACHINe dijo...

a too esto a que hora partiria el jaleo ?

Macarena dijo...

Monitooo!!! el abrazo te lo mando y eso no más puedo. Estoy hace tres días en cama (hoy es jueves) y tengo pa un rato...
Lo siento mucho no poder asistir a su celebración... pero bueno, supongo que lo veré para mi despedida no?????
(si es que hay despedida)

Besos y abrazos.
Lo quiero mucho

Jim™ dijo...

e' entero e' fome el bar de don roro!!!

no lo recomiendo

Jim™ dijo...

pero si, el copete es barato pero ahi no mas...

Carliño dijo...

Ahora si, Feliz Cumple Yovanka!