martes, 17 de julio de 2007

a ese muerto no lo cargo yo


la pagina esta un poco fome , por lo cual haremos uso del clasico recurso del archivo periodistico . un gran acierto ante una gran oportunidad.
una vez mas la locacion de " el canelo resort" es escenario de uno de los mambos de antologia de los pibes y como es normal hubo victimas fatales. reconoce usted al personaje? si no lo hace yo le puedo decir ke yo si reconozco a la mano con el destapador. vil personaje ke hace usufructo de la desgracia ajena!!
pd: una pekeña conclusion: nunca sea la primera victima del carrete pibistico... pagará las consecuencias.

9 comentarios:

Jim™ dijo...

5 horas y el primer post desde que publicaste wn... que esta pasando...?

la proxima vez nos curamos raja Jony...

CHELO dijo...

Quiero hacerle una despedida a la sita Mako en el Canelo, la idea es en septiembre con un clima mas mejor

Jim™ dijo...

seria ideal Chelito, ojala se pueda!

Lovage dijo...

Y pa un finde de más luego? antes de la despedía de la Mako? (que también es muy buena idea)

MACHINe dijo...

YO OPINO Q CANELO NOW

CHELO dijo...

I can't tengo que terminar mi querida tesis... aguantennnnsseen una poka

Jony dijo...

keremos canelo!!!!keremos canelo, keremos canelo , keremos canelo!!!

Jim™ dijo...

si presionamos suficiente lo lograremos!

CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!CANELO!!!

Jony dijo...

k nelo , k nelo k anelo k nelo!!