jueves, 15 de marzo de 2007

Don Jose y Doña Ingrid
















Queridos Pibes gratis, como muchos de ustedes sabrán estoy pronto a contraer matrimonio, y lamento mucho decir que no podré invitar a todos lo participantes de este distinguido blog, lo lamento mucho, me hubiera gustado poder invitar a cada uno de ustedes a la ceremonia pero no podrá ser así.

Ahora les pido una ayuda, verán mi novia nos inscribió en "Novios Ripley" y si juntamos un monto nos dan un premio, si nos pueden ayudar cada ves que alguien hace una compra en la tienda la puede cargar al código 414048574, puede ser cualquier cosas un home theater, un televisor plasma (da igual la marca), un colección completa de Lost, o de Star War, lo que sea su cariño.

Se que es de muy patudo pedirlo asi pero entiendan que hay una noche de bodas esperando a ser cobrada.

Les quiere mucho

Don Jose Antonio

10 comentarios:

Carliño dijo...

Más mejor le regalamos un jugo de naranja irlandes

José Luis dijo...

jajajaja...... ¿no venden la entrada de TheGathering en ripley?

CHELO dijo...

Jose la dura que se te pueden regalar dvd?? Me encantaria regalarte peliculas clasicas en dvd. Muy nerd???

Jose Ibarra dijo...

Carlitos, mejor me regala un saca jugo y asi yo me hago mi propio jugo de naranja irlandes.

Jota, gracias por querer regalarme las entradas a The Gathering, tu siempre tan generoso.

Chelito, creo que la jefa me tiraria los DVD por la cabeza, pero se agradece el jesto.

CHELO dijo...

Siempre esta la opcion de la semana en el canelo de regalo ( carliños se abstiene de regalar una semana en la psotura 69, porque puede aburrir a los 5 dias)

Anónimo dijo...

Yo te voy a regelar un sutién... (me imagino que uste sae pue lolo.... sino sabe, el sutien son colalés para hombres con caritas por delante... el clásico es el de elefante pue... que le trae la cavidad para la trompa....) para la noshe de bodas jajajajjajaja

Un abrazote monito lindo!!!!

Paz dijo...

Anotado el código...besotes para los dos...

Paz dijo...

Chiquilines, les explico que la idea es que cualquier cosa que compren en Ripley, sea para el José o no la "carguen" a ese código, para que le aumenten los puntos... ¿entienden?

Jose Ibarra dijo...

Senorita MAko se muy Bien lo que es un Sutién, gracias.

niños la ideas es que si cualquier persona que conoscan compro o comprara algo en ripley carge esa compra en el codigo eso suma puntajes o dinero osea si alguien compra por ejemplo articulos para su propia casa, esa venta se junta en la cuenta, si se llega a cierto monto se cobra un determinado premio.

Lovage dijo...

Ahhhhhh ya entendí.

Muchas felicidades mijo.

Yo toavía no cacho qué le puedo regalar, trataré de ponerme en su lugar pa saber qué puede ser, aunque debo aceptar que tengo mucha experiencia en ñoñería, así es que segurolas que encontraré algo