jueves, 28 de diciembre de 2006

Distinción máxima para la lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La lola esperando el 7azo

El brindis..................salu mierrrrr!!!!!!!

Despues del brindis

La Bolocco Shilena


El Clan Cardenas........de temer


Para todos los que alguna vez dudaron que las enseñanzas del ya legendario Big Willy dieran frutos, les damos la dulce noticia de la graduación de la lola que ayer se lució en su presentación sobre rumex y demases. Noticias de ultimo minuto han dado cuenta de ofertas en el extranjero...y a las cuales la lola no es capaz de resistirse. Las fotos son de la testigo presencial del hecho...empanada.

12 comentarios:

CHELO dijo...

QUe felicidad, Mako eres lo mejor, te querio ams que la chucha.
Me da una lata enorme no haber ido, snif, tendre que esperar a tu doctorado en Suiza, pa ese seguro voy.. un besote!!!

CHELO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jose Ibarra dijo...

Yo no voy a decir nada, pues se que ella sabe bien lo que vale.

Y mi beso y mi abrazo para usted se lo doy en vivo y en directo en la playita.

Jose Ibarra dijo...

Hay!!! que guapo que me veo!!!!

Jim™ dijo...

Felcidadez Mako!!! te lodje ayer, me alegro mucho por ti...

Un poco mas para la Felicidad total!!!


besitos



ps:josildo, que bueno que pienses asi :P

Lovage dijo...

Muchas felicidades Macaaaaaaaa, puta que me alegro por ti, te felicito, es la mejor nota, se la merece mija
Celebre como corresponde.




Tení la media cabeza loca

José Luis dijo...

Grande Macaaaaaa!!!! y tu que no te sientes intelignte.... por favor......espero que ahora te des cuenta de rus reales capacidades.
besos

Paz dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Toda mi admiración para ti y mi cariño, Un abrazo enorme,

Terror Clown dijo...

Felicidades, espero que la celebración sea acorde a tal magno evento, no cree?, con esto quedo demostrado que sus dotes cientificos y artisticos, son una gran virtud en ti, y como conversamos la otra vez, es posible que uno destaque más que el otro, pero esto no quiere decir que uno sea bueno solo para una cosa.

Mucho besos, abrazos y brindis (ojala prontos y muchos, corresponde no, jijijiji).

Saludos y nos estamo viendo.

Lovage dijo...

Pucha, arruiné tus planes amor, lo siento.
U_U

Terror Clown dijo...

No amor de ninguna manera.
:p

Anónimo dijo...

GRACIAS a tod@s los pib@s maravillos@s, hayan o no estado conmigo, l@s quiero muchìsimo!!! sniff, me puse sentimental....

Claramente habra una celebracion, aunque aun no sè cuando jajajaja pero de que hay mambo, hay mambo.

Chelo: tambien te quiero más que la chucha (y ya sabes, estás de los primeros en mi ranking ;) ja )

Josildo: eres grandioso... sè todo aquello.... y gracias por decirmelo, es necesario escuchar todas aquellas cosas... besos

Gracias de nuevo!!! y besos mil