lunes, 2 de enero de 2006

Un muy Feliz inicio








Como ya hay sede oficial para la comunidad y una gran parte de los Pibes se reunieron a pasar una alegre y ethilica velada en el Rustico. Varios pitchers satanicos y una botella de vino, una llamada de nuestro corresponsal desde el aeoropuerto, algo de baile ya bien entrada la mañna... Y de cierre unas pailitas en el mercado. ...Y, cuando el carrete se creia finalizado, algunos terminaron en el patio de Muchacho disfrutando unas deliciosas cervezas bien "helaitas".

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!


7 comentarios:

Lovage dijo...

Buena....feliz año nuevoooo!!!
La pasamos genial con los pibes, lejos este ha sido el mejor año nuevo que he tenido hasta ahora..
Les amo

CHELO dijo...

yo igual me aburri, es mi natural odio al año nuevo, la verdad odio mi cumpleaños tambien, pero por lo menos ahi me dan regalos, con la pascua y el 18 no tengo problemas eso si

Lovage dijo...

Olvidé darle la bienvenida al nuevo posteador de pibes gratis, espero que haga un buen trabajo caballero.

Besos mil

Jim™ dijo...

gracias querido publico

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ooohh ke mal, jejejejeje, wena onda, ke no falte la wena onda, copaªa !!!

Carliño dijo...

buen trabajo delegado. Aqui saludos desde Maracaibo pa todos los pibes.