jueves, 27 de octubre de 2005

SATANISMO!!!







impacatantes imágenes en las que presenciamos desde poseciones demoniacas y apariciones espectrales, hasta ceremonias de invocacion y restos de las victimas sacrificadas...brígido compaaadre!!!! mitos o realidad, leyendas urbanas o verdaderas pruebas de ke fuerzas oscuras venidas del aberno ejercen su influencia en la sociedad chilena...qué dicen las encuestas, qué opinan los candidatos, el testimonio de un joven abducido..esto y mas, hoy, en Semanario de lo Insol...Pibes Gratis! Tu Página!!!

12 comentarios:

Carliño dijo...

A eso agregale gente que desaparece de los baños con luces encendidas. Gente que choca, se cae de balcones y se electrocuta, quedanda relativamente intacto. Gente con restos de pintura de piscina en el rostro. Eso por nombrar algunos...

Jim™ dijo...

weon la kago!! que buena no paro de reirme!!! esta muy bueno esto. lo mejor definitivamente!!!

Jim™ dijo...

falto agregar a la gente que le ofrece alcohol a niñas de 14 años...

Anónimo dijo...

Ahooooora sí me dan ganas de postear po', ta muuuuuuuuuyy bueno esto, ésto es el verdadeo blog de pibes gratis, las fotos están buenísimas, el relato a lo Carlos Pinto está exelente, si hasta escuché la música de fondo de "El día menos pensado", ajajajajajajajaja
Cuándo fue ésto, dónde ocurrió???
ajajajajajajajajajajaja
Así pos sí, se puso buena esta cosa, siguan así...grande Machine, sos un mo'tro!!!

Jim™ dijo...

foto fogata en vilches, leo satan en canelo, la rama no se y la de chine menos...

Anónimo dijo...

Realmente e´peluna´te.
Siempre supe que habia influencias malignas.
Leo eres el mismo cola e flecha.
Y Machine pa su cumpleaños comenzo a transformarce es todo un licantropo.

elsupremomaestrodelmal.

Anónimo dijo...

La cagó, puta que tengo miedo...!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor es que los involucrados me parecen de masiado conocidos...
Oye y... de quien es el cadáver????

Jony dijo...

ke wen relato por la chucha , todavia me estoy riendo jajjajajajja... hay ke decir ke machine no se involucrar mucho con las fotos , pk deberia haber puesto la del sn padre en la serena con cara de diablo , esa es de lujo jajja

Anónimo dijo...

mmmmm! de vera, pero esa foto la tiene el chelo no mas, de hecho, la kiero!

CHELO dijo...

machin esas fotos las tiene carliño, dile que te las digitalice

Carliño dijo...

Okas, queda en mi to do list.

Anónimo dijo...

al fin te destapaste machine, pusiste gol de media cancha con esta publicacion de alto contenido periodistico con ribetes de suspenso y una clara intencion de develar la verdadera identidad maligna de uno que otro congener
me fui en la vola